top of page
  • Foto del escritorDey Bedoya

¡HAZ BRILLAR TU EMPRENDIMIENTO EN NAVIDAD! 🎄


La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso significa luces brillantes, risas contagiosas, tiempo en familia y sin duda alguna es una de las oportunidades emocionantes para que los emprendedor@s destaquen, no importa si eres dueño de una tienda local, una panadería, si vendes productos hechos a mano o ya tienes un emprendimiento muy estructurado, la magia de la temporada puede impulsar tu negocio. Te invito a que nos sumerjamos en el mundo del marketing navideño para emprendimientos, te daré algunas ideas de lo que puedes hacer.


1. Adorna tu negocio con espíritu navideño.

Imagina que tu negocio es una tarjeta navideña, decora tus vitrinas con luces brillantes, guirnaldas coloridas y elementos festivos. ¡Haz que las personas quieran entrar solo por la atmósfera cálida y festiva! (Si tu tienda es virtual, “decora” tu perfil con todo el encanto de la navidad, crea imágenes enfocadas en la temática y no olvides usar emojis navideños)

2. Da ofertas que hagan sonreír a tod@s.

La Navidad es el momento perfecto para ofrecer descuentos irresistibles, crea paquetes especiales, descuentos por lealtad o "compra uno y llévate otro gratis". Estas ofertas no solo atraerán a nuevos clientes, sino que también harán que los habituales se sientan apreciados.

3. Crea un calendario de advientos.

Crea anticipación con descuentos diarios, consejos festivos o pequeñas sorpresas. Publica cada día en tus redes sociales o envía correos electrónicos diarios. ¡Mantén a tus clientes emocionados todos los días hasta la Navidad!

4. Ten colaboraciones navideñas.

Busca otr@s emprendedor@sy colabora en eventos o promociones conjuntas. Puede ser tan simple como compartir publicaciones en redes sociales o tan elaborado como organizar un mercado navideño conjunto. ¡Dos negocios son más fuertes que uno! 💪🏻

5. Personaliza tus regalos de empresa.

Sigue fidelizando a tus clientes leales, demuéstrales tu aprecio con regalos personalizados, puede ser algo tan simple como una tarjeta navideña escrita a mano o un pequeño regalo que muestre cuánto valoras su apoyo, compra y compañía.

6. Socializa en línea el sentimiento festivo de la navidad.

Aprovecha al máximo las redes sociales, publica fotos detrás de escena de la decoración navideña en tu negocio, organiza concursos con premios y sobre todo, sé auténtic@ y muestra el espíritu navideño de tu empresa.


~


Diciembre es el momento ideal para que tu emprendimiento brille como nunca, con un toque de creatividad, ofertas irresistibles y un ambiente festivo, puedes hacer que tus clientes se enamoren de la magia navideña de tu negocio.

¡Vístete con tu suéter más festivo y haz que esta temporada sea inolvidable para tu pequeño rincón del mundo empresarial! 🎄✨


 

Dey Bedoya

Especialista de Mercadeo

Mi nombre se escribe con doble y, me encantan las historias y compartir con las personas, soy Diseñadora gráfica de profesión, me desempeño como gestora de diseño, especialista de mercadeo y me apasiona la experiencia de usuario.

Me gusta conectar con las personas y ayudarles a proyectar sus ideas desarrollando contenidos gráficos e interactivos que conecten y satisfagan con excelencia sus necesidades.



Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page