top of page
  • Foto del escritor Impact Hub

🤘 COMUNIDAD DE ALTO IMPACTO ⚡


En Cali de la mano de Impact Hub nace en el corazón del Valle del cauca una comunidad de alto impacto donde las personas enfocadas por la pasión y el cambio se mezclan en una comunidad vibrante y en constante crecimiento, haciendo del ecosistema emprendedor toda una ruta de innovación e impacto.


Desde Impact Hub creemos en la fuerza de la diversidad y la colaboración, nuestra comunidad se nutre de diversas fuentes y queremos contarte cómo estamos transformando y creando impacto.


Nuestras puertas están abiertas para todos y todas, aquí cabemos emprendedor@s, nómadas digitales, autónomos, startups, soci@s corporativos, estudiantes universitarios y representantes del sector públicos, ¡Tod@s son bienvenidos! Porque creemos en el poder de las buenas ideas y en que tod@s siempre tenemos algo valioso para aportar.


Emprender es un desafío, pero en Impact Hub Cali, hacemos que sea un poco más fácil mediante nuestros programas enfocados en género como lo es Emprender Mujer, los programas enfocados en agro como lo son Semilla y EnCampo, que han apoyado a cientos de empresarios en su camino hacia el éxito, mediante bootcamps, crecimiento a la medida, talleres, charlas, eventos y mentoría.


Sabemos que el camino se hace menos difícil de transitar cuando tenemos la oportunidad de caminar acompañados, por eso desde nuestra comunidad de alto impacto contamos con una red de mentores dispuest@s siempre a acompañar este camino, aquí las grandes empresas, universidades y empresari@s se conectan para brindar apoyo y orientación a nuestros emprendedor@s, tod@s comparten su experiencia, conocimientos y su amor por el Valle, haciendo crecer el ecosistema emprendedor caleño, porque sabemos que esto es una tarea que junt@s hacemos a diario.


Adicional en nuestra comunidad hemos tenido la oportunidad de realizar varios eventos gratuitos en los que creamos un espacio para crecer y conectarnos a través de diversas temáticas enfocadas al emprendimiento, empoderamiento, inspiración y spikers demasiado talentosos que nos llenan de tips y consejos aplicables a nuestros emprendimientos mediante sus experiencias y vivencias, siempre es bueno aprender de alguien que ya pasó y recorrió el camino que otra personas apenas se encuentra atravesando.


Para nosotr@s, el valor de nuestra comunidad lo hemos podido medir en resultados concretos:


- Participación comunitaria: Contamos con un crecimiento constante de miembros activos, encuestas periódicas de satisfacción y un alto porcentaje de colaboración y participación en proyectos y actividades.

- Crecimiento y éxito empresarial: Nuevas empresas lanzadas, financiación obtenida y empleos creados son los indicadores clave de nuestro impacto.

- Colaboración y trabajo en red: La creación de proyectos conjuntos y la realización de eventos de creación de redes son esenciales para fomentar la colaboración.

- Programas de incubación/aceleración: Medimos la tasa de éxito, el tiempo de comercialización y la satisfacción de l@s mentor@s.

- Impacto social: Realizamos un seguimiento de las iniciativas de divulgación comunitaria, promovemos la diversidad e inclusión y medimos métricas sociales específicas para lograr un impacto tangible.


¿Te gustaría empezar a generar valor con nuestra comunidad? Déjanoslo saber 👉 aquí.


En Impact Hub Cali deseamos hacer crecer una comunidad de emprendedor@s, agentes clave del ecosistema y amantes del cambio social, que compartan nuestros valores fundamentales: Sostenibilidad, Colaboración, Innovación, Diversidad e Integridad, aquí todos son bienvenid@s y junt@s buscamos la transformación e impacto en Cali.

Nuestra comunidad es el corazón latente del emprendimiento en el Valle del Cauca, si compartes nuestra pasión por el emprendimiento, la colaboración, la innovación y el impacto social, este es tu lugar, no importa si eres un emprendedor/a, un/a mentor/a, un/a inversor/a o simplemente alguien con ideas y energía para aportar, tod@s son bienvenid@s en nuestra comunidad diversa y vibrante, tenemos un lugar especial y reservado para ti.


¡Te invitamos a unirte a esta comunidad y ser parte del cambio en nuestra ciudad!


Hay muchas buenas ideas para mejorar el mundo. Impact Hub es el lugar para hacerlas realidad.





コメント


bottom of page